Sigo sin saber elegir bien a mi equipo para proyectos

Abarth 500 La Picadura del Escorpión
Necesito un respiro mental. Demasiados proyectos en marcha, demasiado trabajo, demasiadas ideas, hasta un nivel que ahora me cuesta conciliar el sueño. Me meto en la cama y mi mente vuela hasta las tres de la mañana pensando en lo que tengo por hacer, por andar, las oportunidades que se abren, y las que no se pueden dejar pasar…
Demasiado trabajo, demasiada presión, y sobre todo y ante todo, demasiada falta de apoyo laboral.
Hay una persona especial en mi vida que me apoya, pero en un ámbito emocional. Necesito colaboradores y trabajadores que se sumen a los proyectos para aportar innovar y crear, y no sentarse de brazos cruzados preguntando “y yo qué hago?”

Creo que como emprendedor nunca aprenderé esta lección. Siempre que ambiciono un nuevo proyecto y conformo un equipo, busco personas apasionadas del tema, que pueda aportarme un valor añadido y singular, personas autodidactas capaces de aportar y ayudarme a evolucionar.
Pero una y otra vez me equivoco, y a pesar de que últimamente estoy encontrando auténticos diamantes en bruto y personal que me está aportando y me aportará mucho en nuevas andaduras, como la de GTandGTI, sigo encontrándome algunos “compañeros” que más que trabajar, me dan trabajo, con los que tengo que luchar día sí y día también para que hagan algo.
De ellos no saldrá que yo me levante una mañana y me encuentre en mi buzón de correo un artículo o un vídeo creado por su propia iniciativa con el que mejorar nuestro producto.
En fin, así es la vida…
Advertisements

2 thoughts on “Sigo sin saber elegir bien a mi equipo para proyectos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s