Mi próxima ponencia: Una nueva forma de ver el mundo de la automoción ¿Convergencia o Divergencia?

312789_2416103410252_1481340910_2702227_799923094_n
Parece un poco a risa, pero miro atrás y veo que esta será mi cuarta ponencia en un congreso. “Me llena de orgullo y satisfacción…”. No, en serio, me siento muy agradecido de que desde el AIC (Automotive Intelligence Center) de Bilbao me hayan dado la oportunidad de ofrecer una ponencia en sus jornadas “Next”, donde personas relacionadas con el mundo del coche exponen sus ideas sobre el futuro del mundo de las cuatro ruedas.
En mi caso, el tema que desarrollaré será “Una nueva forma de ver el mundo de la automoción ¿Convergencia o Divergencia?”, y debería permitirme exponer lo que muchas veces, amigo seguidor, os comento por aquí: la revolución informativa del mundo del motor, internet, y cómo está cambiando la percepción y la manera de comunicar el producto al cliente potencial.
Como es un tema que me gusta y que promete, la verdad es que ya tengo bastante clara la estructura. Podréis ver la ponencia al completo en unas semanas en vídeo aquí mismo, pues os la colgaré.
Pero ahí no acaba la cosa. Lo mejor es que podré escuchar las ponencias de auténticos genios del sector. Personas como Javier Moltó (el fundador de KM77), que también nos ilustrarán y harán ver su visión sobre este complicado mundo, y nuestra predicción de futuro para el mismo.
Desgraciadamente, y creo que todos lo sabemos, somos malos prediciendo el futuro como especie y como comunidad global, y seguramente creeremos que todo va a cambiar mucho menos de lo que lo va a hacer, y de manera más lenta. Eso dice la historia…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s